Cuarto comunicado SEEC

29-31 octubre de 2018

La Laguna, Tenerife

Estimados compañeros y compañeras,

les escribimos para informarles que se ha ampliado el plazo hasta el 1 de junio para el envío de las comunicaciones completas que desean ser publicadas.

Hemos avanzado en el organización del programa y además de la destacada presencia de Zaira Navarrete Cazales, Presidenta Ejecutiva de la Sociedad Mexicana de Educación Comparada y N’Dri T. Assié-Lumumba, Presidenta del Consejo Mundial de Sociedades de Educación Comparada, contaremos con la participación de Carlos Skliar, Investigador Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Argentina de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Además de estos ponentes principales, tendremos la oportunidad de compartir, a través de las mesas redondas, con un no menos relevante grupo de docentes e investigadores/as:

MESA REDONDA TRICONTINENTAL: Políticas educativas e Inclusión

América: Sandra Moreno González, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez de Venezuela

África: Eugénie, Eyeang, Ecole Normale Superieure de Libreville, Gabón.

Europa: Javier M. Valle López, Universidad Autónoma de Madrid, España.

MESA REDONDA TRICONTINENTAL: Experiencias de intervención educativas con colectivos vulnerables.

América: Ignacio Calderón Almendro, Universidad de Málaga, España.

África: Cristina Ferreira, Universidad de Cabo Verde, Cabo Verde.

Europa: José Saturnino Martínez García, Universidad de La Laguna, España.

Les animamos a que consulten las novedades en la web: http://educomp.webs.ull.es

Les esperamos,

Inmaculada González – Comité Organizador